sábado, agosto 17, 2013

Sobre Mí


¡Hola amiguitos de Internet! Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio donde podrán conocer un poco más de mi, los libros que amo, la música que no paro de escuchar, el arte que hago, lo que escribo en secreto y de lo que me encanta hacer en general.  

Pequeño breviario in-cultural. Sí, yo tengo otro blog, "Vale sin censura", pero en ese otro suelo escribir reflexiones propias, pensamientos, poemas y emociones de momento; solo escribo en el de vez en cuando y por lo tanto es un misterio de la vida saber cuando es que publicaré algo.

 Pienso que como todo buen comienzo hay que empezar por el principio (que aunque suene obvio, créanme, no lo es), y en este caso el principio sería hablarles sobre quien soy. Así que comienzo.

Mi nombre (para quien no lo sepa) es Valeria Celina. Nací un 2 de Mayo del año 1993, lo cual me convierte en una mujer adulta ante la ley mexicana de 20 años. Si crees en los astros y esas cosas, soy tauro y en el calendario chino soy gallo. Todos los que me conocen siempre me han molestado porque tengo ojos MUY pequeños y rasgados, lo cual hace que parezca que soy una pequeña niña asiática.

sí, esa soy yo de pequeña.

Mi mamá se llama Dora y mi papá Miguel y solo tengo un hermano que se llama Rodrigo que tiene 17 años. 

Mi familia :)
Actualmente estoy en tercer semestre de Diseño Digital Interactivo (para todos aquellos que no dejan de preguntarme que qué estudio) y la verdad es que soy muy exageradamente feliz con mi carrera. (Si gustan, luego hablo más acerca de mis planes en esta y cosas que conlleven este tema).

Tengo muchas pasiones en la vida, bailar, cantar aunque lo haga horrible, leer, el cine, la comida, dibujar, escribir, viajar y obviamente, hacer videos en el extraño y concurrido mundo de  YouTube

Me considero una persona feliz, pero muy apegada a la realidad, lo cual me haría alguien feliz en un nivel normal, aunque estoy segura de que en ocasiones ese nivel aumenta.
Tengo muchos deseos y metas en la vida y estoy muy decidida a cumplir todas y cada una de ellas. Siempre tengo algo que decir y cuando me callo las cosas me empieza a doler la cabeza y el estómago, así que trato de controlar lo que va a salir de mi boca antes de que se convierta en vómito verbal.

Mi vida ha tenido altas y bajas y gracias a todos esos movimientos internos es que soy quien soy el día de hoy, y con toda seguridad puedo decir que no me arrepiento de absolutamente nada que haya hecho o vivido en mi vida, no importa que tan malo haya sido.

Realmente quiero ser una persona que inspire a los demás, que deje huella y haga un impacto en la sociedad. Ayudar a quien lo pida en lo que se pueda y dar siempre lo mejor de mi en cada cosa que haga. Sí, esta, soy yo. 


Y así es como llego al final de esta, mi primer entrada, en este nuevo espacio que estoy ansiosa por seguir compartiendo con ustedes.  Gracias a todos por darse el tiempo de leer, comentar, y mostrarme el interés que tienen en las cosas que tengo ganas de decir. 
Por mi parte, yo seguiré escribiendo y publicando videos en mi canal semanalmente, mientras ustedes sigan teniendo ganas de leerme y verme. Pero recuerden que soy un ser humano y tengo muchas cosas que hacer aunque parezca que no.

Realmente espero disfruten este nuevo espacio tanto como yo y que si se puede, les ayude en algo, aunque sea a conocer algo que les guste, conocer nuevos libros y/o música, divertirse con mis locuras o simplemente aprender cosas nuevas de la vida.



Yo soy Val, y nos leemos pronto. <3
Los quiero!


PD: pueden dejar en los comentaros de que les gustaría que fuera la siguiente entrada o implemente dejar sus buenas vibras en este nuevo proyecto.



HOLA. ESTA SOY YO.

4 comentarios:

  1. "Val [casi diario]" y luego terminas el post con un "Yo soy Val, y nos leemos la próxima semana."
    O sea qué pedo?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que escribes y tus vídeos. Espero con ansias la próxima semana =).

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Vale, muchísimas felicidades! Hey y tù iras a la FIL?

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)