miércoles, julio 09, 2014

UNA VIDA MÁS: El Beso más pequeño & YO SOY MALALA

Hola hola hola ¿Cómo estan????? Ya sé, eh estado DEMASIADO desaparecida de estos rumbos, hasta parece que ya no leo y que no tengo nada que contarles, pero la verdad es que tengo MUCHO por contarles.
Primero que nada creo que explotaré sus pantallas con 5 nuevas reseñas, 2 de ellas ya están reseñadas en mi canal y creo que les daré las mini reseñas de ambos libros en una misma entrada y los otros 3 libros que ya vienen en camino a mi canal también los juntaré en una sola entrada.

También quiero contarles un poco de cuando me fui de vacaciones a Orlando y de mi  experiencia en VidCon, les quiero hablar un poco de lo que pasa en mi vida y del nuevo canal que abrí con mi novio. ¿Ven como si son muchas cosas? Así que mejor para ya no hacer tan extensa esta entrada, les daré de una vez las mini reseñas.

El primer libro del que vengo a hablarles es: EL BESO MÁS PEQUEÑO de MATHIAS MALZIEU. Esta belleza física me la regalo por mi cumpleaños en la FeNaL una niña hermosa que además es de mis mejores amigas de YouTube, Marianita (IAmUnbrokenGirl).
Ella también compró este libro para si misma y pues ambas lo leímos. La verdad es que las dos nos decepcionamos un poco pues el libro no era lo que esperábamos, en realidad no se que esperábamos, pero el punto es que no lo fue.

Este pequeño libro de 140 página nos habla sobre una mujercita que desaparece cuando la besan y de como un sujeto se enamora de ella y hace hasta lo imposible por hacer que vuelva a aparecer.
Lo sé, la historia esta medio fumada y tal vez si lo hicieran película de estaría muy padre.

Si no mal recuerdo a este libro le di un 3/5 en GoodReads y no precisamente porque lo merezca, pero por el valor sentimental que tiene para mi. hubo gente que me dijo que no me había gustado porque no había leído nada de este autor antes ya que tengo que agarrarle el modo, pero después de este libro, como que no me quedaron ganas de leer más del autor... pero bueno, ya veremos.
Si tienen ganas de algo ligero y extraño, no duden en darle la oportunidad a este libro y cuéntenme que tal les pareció.





Y el segundo libro del que les vengo a hablar es YO SOY MALALA de MALALA YOUSAFZAI. Veamos, por donde comienzo, la verdad es que no tengo palabras para describir este libro, lo único que me viene a la cabeza es"perfección". Este libro me lo regaló mi papá por mi cumpleaños y la verdad es que estuvo muy difícil conseguirlo aunque creo que ya por fin lo re-abastecieron y ahora si ya lo veo en todas las librerías, lo cual me da MUCHO gusto.

Lo que sucede con este libro es que hace mucho tiempo que yo vi en internet el documental de la familia de Malala, de todo lo que estaba pasando en su país y de como estaban tratando de solucionarlo; cuando me enteré que le dispararon y que sobrevivió, yo lo único que podía pensar es que si ella seguía aquí en el mundo era para ser escuchada y para hacer grandes cambios con la humanidad.

No me equivoqué, Malala esta siendo escuchada por millones de personas, fue la persona más joven en toda la historia en ser nominada al premio nobel de la paz, dio un discurso en la ONU y por supuesto, hizo este hermoso libro en el cual podemos entender más las múltiples causas por las cuales esta luchando.

Pienso que Malala es una niña admirable, valiente y sobre todo muy inteligente. Pocas personas se atreven a alzar la voz para expresar su descontento con su pueblo, son atacadas y aún así vuelven a alzar la voz. Muchas personas después de ser atacadas no vuelven a hablar por miedo a volver a sufrir un ataque, y ese no fue su caso.  Pienso que este libro es algo que todos deberían leer, y bueno, ya se imaginarán que le di un 5/5, aunque pienso que se merece mucho más. De verdad léanlo, les cambiará la vida.



Y bueno, hasta aquí llega esta breve entrada, espero les haya gustado, que lean alguno de estos dos libros, o los dos y que sean muy felices.
Abajo les dejo mis redes sociales. No se olviden de comentar y pues nada. Nos leemos pronto.

Los quiero mucho <3
Val.


SÍGUEME
YouTube: Vale Bigotes
Twitter: @Vale_Bigotes
Instagram: ValeBigotes
Facebook: Being Valerie


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)