miércoles, marzo 11, 2015

MI LENTE NUEVO

Hola morrillos (perdón últimamente he visto mucho Priguel hahaha) pues con la novedad de que hace dos meses aproximadamente me compré un lente o un objetivo, como quieran decirle, nuevo a mi cámara y estoy muy exageradamente feliz, puesto que es la primer cosa para mi, que valga la pena y que me sirva y así, que yo haya comprado con mi propio dinero.
Pienso que fue una inversión muy buena y me encuentro exageradamente contenta.

El lente que compré es un 50mm f/1.8
Me costó $2154 (pesos mexicanos)
Es hermoso





Si quieren saber alguna otra cosa pregunten sin miedo y yo trataré de contestarle, por lo mientras les dejo fotos que he tomado con este. 











Ya saben que yo los quiero mucho y nos leemos pronto.


Val



3 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo lente n.n yo estoy esperando a tener la plata para comprar mi primera cámara réflex.

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  2. Hola, acabo de empezar un blog, podrías pasarte y hacer que alguno de tus seguidores también se pasara, muchísimas gracias.

    http://lacajadelosretales.blogspot.com.es

    Sigue así, tu blog mola mucho!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta! jo siempre he querido tener una cámara profesional
    pero cuesta bastante caro por lo que no he podido hacerme aún con una.
    espero hacerlo algún día. Las imágenes perfectas.
    Que pases un Viernes genial!., me quedo por tu blog.
    Un beso ♥

    ResponderBorrar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)