lunes, agosto 04, 2014

UNA VIDA MÁS: The Spectacular Now

Hola pequeñas criaturas e internet, espero que estén disfrutando de estos últimos días de vacaciones, o espero que hayan iniciado muy felizmente su inicio nuevo de escuela o trabajo o de nini o lo que sea que estén haciendo.

En esta ocasión me alegra comentarles, que he estado leyendo bastante y me he leído 5 libros HERMOSOS, cada uno a su modo y propio estilo claro, y quiero compartir mi mini-reseña con todos ustedes.

Esta es la lista de libros que me he leído y si le das click a el título, este te llevará a la entrada de cada libro :)
-The Spectacular Now
-La noche en que Frankestein Leyó el Quijote
-El misterio de la Orquídea Calavera
-Amor Incondicional
-Memorias de Idhún I (La Resistencia)


En esta entrada como ya se podrán haber dado cuenta por el nombre que lleva el título, vengo a platicarles de THE SPECTACULAR NOW de TIM THARP. Este libro me lo compré en USA y me costó 9 dólares, lo que vendría siendo 117 pesos mexicano, más o menos dependiendo del tipo de cambio del día; y la verdad es que lo compré porque todo mundo hablaba de él y a la ciudad donde vivo no llegó la película nunca.

Este libro nos narra la historia de Sutter un muchacho que siempre esta bebiendo, tiene problemas familiares y cuya filosofía de vida es VIVIR EL MOMENTO; y de como en una de sus borracheras conoce a esta
chica llamada Aimee quien también tiene muchos problemas familiares, pero que de ahí en fuera es totalmente lo contrario a Sutter, pero es ella quien hasta cierto punto, le enseña un poco más de la vida a Sutter.
Hubo varias cosas de este libro que me gustaron bastantee, como por ejemplo: me agrado mucho que tuviera un final diferente a lo que esperaba, ya que ustedes saben que odio los finales predecibles y también me agrada que los personajes tienen un carácter muy definido y que bastante identificables hasta cierto punto.

También puedo recalcar que me gusta mucho la forma del autor de escribir y me gusta mucho que piense en que lo más maravilloso de la vida es vivir y disfrutar el presente, porque finalmente es lo único seguro que tenemos y a lo que más nos podemos aferrar; pero también pienso que hay que no tiene nada de malo en hacer planes a futuro o incluso mirar de vez en cuando a nuestro pasado, ya que de él siempre se pueden rescatar memorias buenas o malas y es gracias a nuestro pasado, que tenemos un presente.

A pesar de esto, no le pude dar un 5/5 ya que no siento que lo merezca. Es un buen libro, pero no es el mejor. Cuando lo acabe me dio gusto, pero sentí que algo me hizo falta y aún no logro captar que es. Así que le di un 4/5 y pues creo que no es tan malo después de todo.


Esto ha sido todo por esta mini-reseña, espero les haya gustado y no olvides comentarme si ya lo has leído, si tú si viste la película y todo lo que gustes comentarme.

Ya sabes que yo soy Val y nos leemos pronto.
Los quiero <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)