jueves, enero 22, 2015

Progreso de mis 22 cosas antes de mis 22

Hola! Espero que te encuentres de maravilla y disfrutando de tu fina de semana. Como ya te podrás haber dado cuenta por el título de esta entrada, este pequeño espacio será reservado de ahora en adelante para ir dando seguimiento a LAS 22 COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE CUMPLIR 22 AÑOS, y si no sabes de que estoy hablando, te recomiendo que le des click al link y veas mi lista, de esa manera nos podremos entender mejor.

Por más loco que parezca ya he ido poco a  poco haciendo cosas de mi lista y eso me ha hecho bastante feliz. Así que ¡Ha llegado el momento de compartir!

1. Ir a un concierto real.


En está ocasión tuve la oportunidad de ir a ver a una de mis bandas favoritas de la vida desde hace 11 años y hablo de PXNDX, los vi en el Foro Victoria el pasado 19 de enero de este año, por motivos de la feria de León, obvio aquí en León Gto. Es la segunda vez que los veo en vivo, pero es la primera que los veo solo a ellos, la primera vez fue en un concierto exa hace aproximadamente 8 años... wow se ve tan lejano. El show duró aproximadamente 2 horas y media y DIOSH MÍO, son los hombres más agrdables del mundo y obvio me volví a enamorar de Ricky y de Pepe.


Este pasado 27 de Enero 2014 fui de nuevo a la feria de León, pero ahora fui para ver a Paty Cantú por segunda vez, al parecer este año es de segundas veces hahaha, y pues les cuento que me fue muy bien, me acompañó mi madre y cante y grite y hasta llore (ya saben, la sentimental me dicen). La verdad es que esta mujer tiene una manera de interpretar, que WOW, mis respetos. Además si a eso le sumamos que es una de mis cantantes favoritas del mundo, pues es algo maravilloso. No tengo fotos de ese día, pero si tengo video, de hecho, tengo video de ambos conciertos, aquí se los dejo. 






2. Probar una comida que jamás haya probado.

Por más extraño que vaya a sonar lo que diré a continuación, nunca en mi vida había comido romeritos ni bacalao (ya saben, típica comida mexicana en épocas navideñas), Y pues en está ocasión toco pasar Navidad en casa de mis abuelitos y mi abuelita SIEMPRE hace, entre otras cosas, estos alimentos para cenar por la ocasión, Y bueno, me decidí a probarlos Y WOW, no sé si es porque mi abuelita tiene mUY buena sazón, o en serio esos dos alimentos son muy ricos hahaha pero ambas comidas me agradaron bastante y la próxima navidad planeo comerlas bastante hehe.

Obvio no será lo único que me atreva a probar antes de que se termine el año, pero tal vez antes de cumplir 22 si, o no, nunca se sabe hahahaha






3. Regalar mi libro favorito a alguna persona al azar.

Este punto sucedió más pronto de lo que imaginaba, y resulta que mi madre fue invitada a una fiesta de XV años de una de sus alumnas, pero no pudo asistir, así que quiso tener un detalle con ella y le dije ¡HEY YO APORTO EL REGALO! Obvio mi mamá se me quedo viendo con cara de ¿Y tú qué? entonces le explique toda esta onda de la lista y aceptó.

El libro que compré para la niña a la cual aún desconozco fue, PERSONA NORMAL de BENITO TAIBO, yo lo compré, envolví y se lo di a mi madre para que lo diera a la niña. Así que espero que la quinceañera disfrute el libro, porque yo lo amo y se que si lo lee, va a cambiar su vida.

Y si tú, pequeña misteriosa algún día lees esto y como que la historia te cuadra, pues me gustaría que me lo dijeras hahahaha.




4. Invitar a comer a mis papas con mi propio dinero.

Lo hice, el pasado 20 de Febrero por motivo del cumpleaños de mi madre, los invité a comer a todos y fuimos muy felices :) no sé porque no tomé fotos, a veces se me va la onda, pero prometo volverlos a invitar pronto y ahora si tomar fotito :)

5. Publicar algún capítulo del libro que estoy escribiendo.

6. Llegar a mi peso ideal / marcarme.

7. Planear un viaje con amigos.

8. Subir un video por semana, sin faltar una sola.
HASTA EL MOMENTO, NO HE FALLADO NI UNA SOLA :D

9. Terminar mi destroza este diario.

10. Usar tacones al menos una vez al mes.
HASTA EL MOMENTO LO LLEVO LOGRADO :)

11. Pintar un cuadro de nuevo.

12. Aventarme de un paracaídas.

13. No comprar comida en mi escuela.

14. Ver una película de terror completa sin taparme los ojos.

15. No faltar ni un solo día al gimnasio.

16. Comprar un nuevo lente a mi cámara.

LO HICE!!!!! SI QUIERES SABER MÁS DE MI LENTE DA CLICK ------>AQUÍ<-------



17. Deshacerme de toda la ropa que ya no use.

18. Invertir en maquillaje bueno.

19. Cocinar galletas y que sepan ricas.

20. No comprar libros hasta que termine todos los que tengo por leer.

21. Cumplir con todas y cada una de mis tareas.

22. Demostrar lo que siento sin que me importe lo que digan los demás.



Aún me quedan MUCHOS puntos.. ¿¿¿¿¿¿Lo lograré????? Ya veremos hahahaha Nos leemos pronto!


Val


2 comentarios:

  1. ¡WOW! Que padre!!!! tengo muchas ganas de hacer una lista similar, solo que para mis 21 :D Yo creo que si quieres los lograras :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hoola Val :D
    Hace poco que sigo tu blog y me parece muy bonito *-* sólo que antes no había podido comentar.
    Que padre que ya hayas logrado tachar ciertas cosas de tu lista, me parece muy divertido y enriquecedor lo que estás haciendo y me dan muuchas ganas de hacer lo mismo pero para mis 21, que son en casi un año :3 en dado caso también me gustaría documentarlo, no soy seguida por nadie en realidad pero me gustaría que cualquier persona que ande de vaga por la red llegue sin conocerme a mi blog y al menos robarle una sonrisa :) ¿Te molestaría que adoptara tu idea?
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)