domingo, enero 04, 2015

Mis propósitos de lectura 2015

Hola gente de internet, espero que se encuentren de maravilla, que estén teniendo un hermoso inicio de año y que obviamente así siga el resto de este.

Este es nuestra primera entrada del mes y del año, por consiguiente se me ocurrió compartir con ustedes, como dice el título,  mis propósitos de lectura de este año 2015.  He visto que mucha gente ha hecho videos de este tipo y la verdad, pensaba hacer también uno, pero decidí mejor escribirlos. De la misma manera me gustaría saber si les gustaría que compartiera mis propósitos (personales) de este año con ustedes, y de ser así me gustaría dejen su comentario para hacérmelo saber. Ahora si, sin más rollo, comenzaré.



PROPÓSITOS de LECTURA 2015

1. Terminar las sagas que he dejado incompletas.

así es, TODAS estas

2. Retomar la lectura de los libros que abandoné el año pasado porque no me estaban gustando; quien sabe, al final podrían sorprenderme... o no.

¿Por cuál debería empezar?

3. No comprar libros a menos que en verdad lo desee con locura y pasión y crea que mi mundo se va a acabar si no lo compro.



4. Leer 4 libros al mes [si son muy gordos (500+ páginas) 2 libros está bien].



5. Hacer lecturas conjuntas, para tener más retroalimentación de lo que he leído.



6. Adentrarme en libros de autores que aún son desconocidos para mi.



7. Leer diario como mínimo 100 páginas.



8. Impulsar a mi madre más en la lectura [en el 2014 logré que leyera un libro y yo le leí 2, pero quiero que lea más por su cuenta].

Fue la única imagen que encontré... buu

9. No juzgar a los libros por sus portadas.



10. Informarme acerca del autor de mi lectura en curso, pienso que es algo interesante.





Y bueno, esos son mis 10 propósitos de lectura de este año, espero lograr todos y cada uno de los puntos y que el próximo año regrese a esta lista y pueda decir felizmente que lo he logrado. Sin más que decir, me despido por ahora, esperando que me dejen sus propósitos de lectura en los comentarios y que me cuenten si tenemos alguno en común.

Ya saben que yo los quiero mucho, y nos leemos pronto.


Val.






3 comentarios:

  1. mis propósitos son terminar algunas sagas
    leer mas clásicos
    terminar libros que deje olvidados (como 2 do John Green que de verdad no puedo terminar)
    buscar nuevos géneros y nuevos autores

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron tus propositos vale !! Tenemo en comun el leer mas autores desconocidos.
    Espero que hagas la entrada de tus propositos personales. Me da curiosidad ver los propositos de otras personas :3

    Saludos !!!

    ResponderBorrar
  3. Hey Val! Pues fijate que estoy trabajando en mi entrada de los propositos de este año, solo que yo los ire colocando mes a mes y seran mixtos. Tanto de lectura como personales. Oh y respecto a la lectura conjunta, tu di cuando y hacemos una ya sea con el de 'lolita' o el de 'Plaza de almas' Un besazo.


    Sky is here.

    ResponderBorrar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)