Cómo ya se podrán haber dado cuenta, les traigo otra reseñita el día de hoy; esta vez les vengo a hablar e un libro que realmente me puso de malas, y hablo de Secretos en el Backstage de la pequeña autora Emily Baker, y cuando digo pequeña, no bromeo, esta autora cuenta con tan solo 16 años de edad.
¿Porqué te tiene molesta este libro Val? se preguntaran ustedes... o no, bueno, lo que sucede es que este libro es un fanfiction inspirado en los miembros de esta famosa banda que todos conocemos y que muchos amamos: One Direction; ¿Y eso te tiene molesta? No, lo que me tiene molesta es que mientras lo leía lo único que podía pensar era: por mi cabeza siempre han pasado cosas igual y nunca las escribo porque siento que son tontas y que a nadie le agradarán; y de pronto llega este libro y es como ¡Que diablos! y yo sigo guardándome mis novelas mentales ¡en mi cabeza! ¿Así cómo? hahaha ero son cosas que pasan y una tiene que aprender a lidiar con ellas.Este pequeño libro igual me lo hicieron favor de mandar mis amiguitos de Alfaguara y al principio estaba un poco dudosa de si me gustaría o no, desde un principio estaba consciente de lo que leería era fanfiction y que era de una de mis bandas favoritas, pero todos sabemos que leer este tipo de literatura suele ser siempre de polos extremos, o la amas, o la odias. Así que más temprano que tarde comencé a leerlo y esta es mi opinión.
Pasta: Blanda
Páginas: 253
Autor: Emily Baker
Precio: ???
Editorial: ALfaguara
Esta historia nos narra acerca de como dos amigas, Jessica y Tegan, quienes acaban de sufrir rupturas amorosas, deciden viajar a Londres para tener unas vacaciones libres de dramas, chicos y tristezas. El primer día que llegan ambas están tan emocionadas que van a un restautante a desayunar, pero la despistada de Tegan ha olvidado mil cosas en el departamento del padre de Jess (que es donde se están hospedando) y decide volver sola, argumentando que no va a tardar y deja sola a Jess, quien por accidente conoce a los chicos de The Only Truth (1D pues).Lo curioso del caso es que Jess no tiene ni la más mínima ni remota idea de quienes son ellos, ha escuchado su música por Tegan, pero en realidad no son muy de su agrado y físicamente no los ubica. Cuando digo que los conoció por accidente, me refiero a que en el restaurante, Jess choca con Shaq (Zayn) quien le deja caer un plato lleno de comida encima que la ensucia por completo, y al notar esto, Riley (Harry) decide invitarla a su mesa para que se limpie.
Ella acepta, va a su mesa y en el restaurante comienza a sonar una de las canciones de momento de la banda, todos bromean y le preguntan a Jess si le gusta, ella responde honestamente diciendo que no es fan de esa banda pero que la canción no está mal; todo ríen y le confiesan quienes son.
Shaq se ofrece a llevarla a su casa después de todo el desastre que le ha causando, así que ella acepta y todos los chicos los acompañan, casualmente una oleada de paparazzi los encuentran y ellos, sin más, deben quedarse a pasar la noche en el departamento con las chicas, y así es como surge una bella amistad entre Jess y todos los chicos de la banda.
El conflicto verdadero dentro de la historia es que tanto Riley como Shaq están enamorados de Jess y ella (que tragedia) no sabe por cual decidirse, así que pues ya se imaginaran todos los conflictos que habrán y no les diré más porque no quiero darles spoilers.
La historia fluye demasiado bien y rápida, no se hace tediosa y si le cambias los nombres por los miembros originales la historia se hace mejor y más divertida.
¿Algo curioso? Después de haber leído este libro, me puse a dudar a quien elegiría, si a Zayn o a Harry hahahaha.
Cómo ya mencioné antes, este libro es fanfiction, si te gusta este tipo de libros, lo más probable es que lo ames, si por el contrario odias este género, bueno, ¿qué te digo?
A este libro le doy un 3/5 porque es fácil de leer, fluye, te hace reír y pues es algo con lo que cualquier niña fan se podría sentir soñada. Pero sin embargo no es el mejor libro del mundo, y como mencioné antes, es algo que yo pude haber escrito, así que no tiene mucha ciencia.
No olviden dejar sus comentarios y háganme saber si ustedes ya lo han leído.
Yo soy Val, y nos leemos pronto.
Los quiero <3
