domingo, agosto 31, 2014

PLATIQUEMOS: ¿Nos leeremos más seguido?

Hola pequeña criatura de internet que estas leyendo esto, primero que nada quiero decirles que ya extrañaba escribir aquí, pero ya saben como soy, de repente escribo en exceso y de repente PUFF, desaparezco un largo rato, pero nunca desaparezco sin razón y lo saben.

Lo cierto es que este verano mi vida estuvo con unos altibajos extremos; si no estaba enferma,estaba de vacaciones disfrutando y bueno, lo siento no podía hacer nada al respecto, ni en lo bueno ni en lo malo. Pero lo que si les puedo decir, es que he devorado un sin fin de libros (y tal vez me regañen porque he leído bastante y no he hecho reseñas ni aquí, ni en mi canal, pero pronto estarán en los dos lados lo prometo), he vuelto a la escuela, he vuelto a hacer ejercicio y finalmente he disfrutado bastante lo bueno y lo malo que me pasa día a día.

En otras noticias, apenas hace unos días llegamos a la bella cantidad de 8MIL+ suscriptores en mi canal principal, al cual si no estas suscrito, te recomiendo que lo hagas, porque vienen muchas cosas nuevas y diferentes y que espero que disfruten tanto como yo.  Además de que pronto estaré haciendo un bello concurso como pequeña muestra de agradecimiento por todo su apoyo.

Y hablando de mi canal principal, actualmente me encuentro participando en un concurso organizado por la FIL de Guadalajara, para el cual les pido su ayuda; lo único que necesitan hacer es ver mi video y darle un bello ME GUSTA. En verdad me encantaría que me ayudarán porque si logro obtener un lugar podre conocer a muchos de ustedes en la FIL y abrazarlos muy fuerte.



Y bueno, ya finalmente, el título de esta entrada va más que nada porque, en mi clase de Marketing, debemos tener un blog en el cual escribir semanalmente, entonces pues me tendrán aquí molestándolos semanalmente de aquí a Diciembre y si nos acostumbramos a este estilo de vida, pues me tendrán que aguantar semanalmente de por vida. Así que espero nos leamos muy pronto y nos demos mucho amor.

En verdad muchas gracias por todo su apoyo y le mando un montón de abrazos y besos.
Ya saben que yo soy Val y nos leemos pronto <3

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que aparezcas más seguido Val! Y felicidades por los 8mil, enserio te los mereces por hacet videos tan buenos y originales:* Besos

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Val! Ya estoy ansiosa por tus entradas y videos de reseñas de todos los libros que te haz devorado♡ que te valla increíble :)

    ResponderBorrar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)