domingo, febrero 08, 2015

INSTAGRAM - ENERO


Hace un tiempo, me di cuenta de que las fotografías expresan más de cualquier pie de foto que estas puedan tener, la foto en si podría tener una leyenda feliz, pero con solo ver el rostro de la persona podrás notar cuan triste se encuentra, o por el contrario, tener un caption triste y ver que en su sonrisa no hay nada que duela.

Decidí ir al primer día del año de este 205 y de cuenta que muchas cosas han cambiado y que otras tantas siguen igual, me dio nostalgia al ver tantas fotos bellas que me llevaron a un tiempo ya inexistente y solo suspiré...

Entonces decidí que cada mes quiero hacer esto, cada mes quiero recolectar las fotos de mi instagram , que es el lugar donde "atesoro" cada momento que deseo hacer inmortal y me encargo de hacerlo más bello con un lindo filtro. Quiero tomar cada foto y recordar porque estaba feliz, enojada, triste, que leía o que me inspiraba. No daré la descripción a cada foto, pero tomaré una o dos de cada bloque y diré lo primero que recuerde de la foto.

En esta ocasión traigo el mes de ENERO 2015, y espero que esto funcione, porque... recordar es vivir ¿no?



En este bloque hay más de lo que se puede mostrar, por ejemplo,  yo veo restos de un amor fugaz que aún no logro explicar.



¿Tratando de olvidar? libros de amor, dibujos, conciertos y fuego.


Amistades nuevas y amistades viejas, amistades a distancia y amistades que durarán para toda la vida... y donas, no pueden faltar las donas en mi vida.



¿Y tú? ¿Cómo fue tu mes de Enero?





Val.





1 comentario:

  1. Me encantaron tus fotos. todas muy preciosas.
    Instagram en una forma muy hermosa de guardar tus momentos mas preciados y compartirlos con el mundo, ademas puedes ver fotos y videos de animales chistosos. ES PERFECTA!

    ResponderBorrar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)