lunes, enero 06, 2014

UNA VIDA MÁS: Ever After High, El libro del Destino.

¡Hola amiguitos de internet! Ahora su nos estamos leyendo muy seguido ¿verdad? Hasta siento bonito,
y es que de verdad amo escribir, no tienen una idea de cuanto. me relaja y me libera y me.... perdón, está no es una entrada para hablar de mi amor por la escritura, pero si para hablarles de un libro BELLÍSIMO que recién he leído y me pareció algo ma-ra-vi-llo-so.

El libro del que vengo a hablarles el día de hoy es  Ever After High: El libro del Destino de Shannon Hale. Este singular libro me hicieron favor de mandármelo mis amiguitos de Alfaguara y la verdad es que cuando lo vi dije: ¡ROSA! ¡PUAJ! ¡ODIO EL ROSA!
Así es, soy una de esas "diferentes" a las que su color favorito jamás fue el rosa y no le fascina la idea de este color cerca de ella...

Pasta: blanda
Páginas: 333
Autor: Shannon Hale
Edición: Alfaguara
Precio: ????

Yo no podía ver este libro y no pensar que era otro libro infantil más y que pues a lo mejor mis amiguitos de Alfaguara no sabían que yo tengo casi 21 años (sí, estoy vieja, lo sé). Entonces decidí posponer esta lectura hasta que quisiera leer algo ligero, y el día llego.
¿Qué que puedo decir de este libro? Que si, tal vez sí es un libro infantil, pero... LO AME. Lo devoré en un día y me pareció algo diferente a los libros infantiles de hoy en día, es una historia que combina las historias que ya todos conocemos, con historias frescas y nuevas; combina la actualidad, con el pasado y te atrapa.

Este libro nos narra la historia de Raven (la hija de la madrastra malvada de Blanca Nieves) y de Apple (la hija de la mismísima Blanca Nieves), estas dos jovencitas van a entrar a su segundo año, o mejor conocido como el año del destino en Ever After Hhigh.

EAH es la escuela a dónde asisten todos los hijos e hijas de las princesas, príncipes, villanos y protagonistas de TODOS los cuentos de hadas que existen en el mundo; a lo que van a esta escuela es a aceptar el destino que les va a llegar tarde o temprano, que es: ser él/la futuro/a protagonista de la historia de sus padres.

Y es en su segundo año, cuando todos deben firmar el libro del destino y hacer su juramento para que los cuentos sigan su transcurso normal para siempre, pero, si el libro no es firmado por alguno de los participantes de cualquier cuento; el cuento, junto con todos y cada uno de los que pertenecen a este hará puff (desaparecerá pues).

Y claro, en esta historia no todo podía ser color de rosa (aunque el libro sea de ese color). Raven, a pesar de ser la hija de la malvada madrastra de BlancaNieves NO quiere ser ella, no quiere ser mala y no quiere hacerle daño a nadie... y todos sabemos que pasa si Raven no firma el libro del destino ¿cierto? ella y todo el cuento de Blanca Nieves harán puff.

Yo no podía dejar de leerlo, de verdad, toda la historia esta tan bien desarrollada que no te deja soltarlo ni dejarlo de leer hasta que lo terminas; así que pienso que si alguna vez quieres recordar tu infancia y saber que es lo que podría pasarle, te recomiendo demasiado que leas este libro sin importar la edad que tengas ya que, como ya dije antes, se me hizo una historia demasiado FRESCA y NOVEDOSA.

A este libro le doy un 5/5 por todo lo que ya he mencionado antes y si no les basta, LEANLO, para que juzguen por ustedes mismos. Yo sé que no todos pensamos igual, pero este libro estoy casi segura de que no los decepcionará.

Yo soy Val, y nos leemos pronto.
Los quiero <3

1 comentario:

  1. No lo quise comprar porque sentí que tenia un tema muy....de niñas pequeñas pero me encanto la reseña$: le daré una oportunidad$$:

    ResponderBorrar

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)