Hace unos días comencé el primer libro del año 2015, y así como lo empecé, lo terminé. Es impresionante la manera en que un pequeño libro puede hacerte la vida más amena y ese precisamente fue el caso de mi lectura.
El como llegué a este ejemplar es una historia algo graciosa. Estaba a unos cuantos días de ir a FILGdlj cuando recibí una notificación de mensaje por Fb, era Miguel diciéndome que corriera a darle "Me gusta" a una página para ser el like número 700 y de esa forma yo ganara unos libros. Así lo hice, corrí y fui la número 700 y pues me gané dos bonitos libros, pero por lo pronto solo hablaré de uno de ellos.
Le di un 3.5/5 ya que en lo personal no se me hizo un libro memorable, pero tampoco se me hizo en lo absoluto malo y si quitamos que para mi los finales de la mayoría de los relatos se me hicieron bastante predecibles, y todos sabemos que yo odio eso, la calificación que le he otorgado pienso que es bastante buena.
Así que si tienes ganas de leer algo corto, escrito por una persona mexicana y que te haga pasar un buen rato, te lo recomiendo ampliamente.
Sin más que decir, me despido. Ya saben que yo los quiero mucho y nos leemos pronto.
Val.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)