domingo, julio 13, 2014

UNA VIDA MÁS: Amor y otras palabras extrañas

Hola pequeñas criaturas de internet espero que se encuentren disfrutando de este fin de semana al igual que yo. En esta ocasión les traigo la mini reseña de un libro el cual me hizo favor de llegar editorial Alfaguara, llamado, como dice en el título: AMOR Y OTRAS PALABRAS EXTRAÑAS de ERIN McCAHAN.

Este libro es muy curioso, porque cuando me llego y vi la portada pensé que sería un libro un tanto infantil y hasta cierto punto aburrido, pero luego me fije un poco más en que tenía un sello muy PRÓXIMAMENTE LLEVADO A LA PANTALLA, así que pensé que no podría ser TAN malo; así que le di una oportunidad y la verdad es que me sorprendió bastante tanto la facilidad con la que se lee, como lo divertido que es.
particular que decía:

Amor y otras palabras extrañas nos narra la historia de Josie, una niña superdotada la cual le busca el significado a absolutamente todo y quien tiene una hermana la cual esta a punto de casarse.
Todos sabemos, que el amo, hasta cierto punto, nos cambia un poco; pero Josie, al ser una pequeña nada experimentada en este tema del amor, no logra comprender porque su hermana ha "cambiado tanto", por lo cual decide culpar de todo a su odioso prometido.
Y de eso se trata el libro, de como Josie va a llegar al final del asunto con respecto a su hermana, aunque sea lo último que haga.

A este libro le di un 4/5 debido a que su final es un tanto predecible hasta cierto punto. La verdad es que me sorprendió, me gusto y tal vez, solo tal vez, merecía el 5, pero no es el mejor libro del mundo; pero ojo, no estoy diciendo que no me guste, al contrario, me gusto y bastante, una lectura ligera, para momento en los que no quiero torturarme tanto con algún libro "complicado". Y finalmente, y si le puede ser muy sincera, ya quiero que salga la película, pienso que será muy divertida y que la disfrutaré bastante.

Se los recomiendo y espero que lo disfruten igual o más que yo. Ustedes ya lo leyeron? Les dan ganas de leerlo? Cuéntenme en los comentarios, que ya saben que siempre me gusta leerlos.

Yo los quiero mucho y nos leemos pronto.

Val <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)