lunes, agosto 04, 2014

UNA VIDA MÁS: Amor Incondicional

Hace mucho que necesitaba una lectura como esta, necesitaba re-descubrir maneras de encontrar una paz interior y esto libro llegó en el momento preciso.

AMOR INCONDICIONAL de SHARON SALZBERG, es un libro que me hicieron favor de hacerme llegar mis amiguitos de Penguin Random House y que me ha hecho muy feliz.Por un lado, porque es un libro que me ha ayudado bastante y por otro porque es un libro que aunque a mi no me hubiera ayudado estoy segura de que a mucha gente le podrá ayudar.

Amor Incondicional es un libro que nos lleva a través de una breve guía budista para encontrar el amor
propio y el amor hacia y con los demás. Esta lleno de frases hermosas y de una sabiduría increíble.
Este pequeño libro de bolsillo de apenas 215 páginas contiene ejercicios de meditación para todo tipo de situaciones y para sentirte mejor tanto interna como externamente.
Hay algo que me encanta del budismo y es su manera de ver la vida, como a través del amor es que canalizan la vida y eso, a mi parecer, es impresionante.

Sharon Salzberg en este libro nos guía a la enseñanza de 4 cualidades del estado de la conciencia que reciben en idioma pali, la lengua hablada por el Buda, Brahma Vihara (residencia celestial), estas cuatro cualidades son: metta, karuna, mudita y upekka (amor, compasión, alegría compartida y ecuanimidad). Te enseña una forma muy distinta de ver la vida y de verte a ti mismo mediante estas cuatro cualidades.

La verdad es que a mi me fascino, lleve a cabo varios de los ejercicios de meditación y reflexión que se encuentran al final de cada capitulo y me ayudaron bastante a estar en paz conmigo misma.

Si tienen la oportunidad de leer y llevar a la práctica este libro, no lo duden y adquieranlo, no se van a arrepentir. A este libro obviamente le di un 5/5 y muy bien merecido. No es pesado, esta corto y como ya mencioné, esta lleno de sabiduría.

Hasta aquí mi mini-reseña y espero leer sus comentarios.
Ya saben que yo soy Val y nos leemos pronto.
Los quiero <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)