lunes, noviembre 03, 2014

UNA VIDA MÁS: Gone Girl (Perdida)

Supongamos que te han roto el corazón, que te han decepcionado y que lo único que quieres es, venganza... ¿Qué tan lejos llegarías? 

Hola gente de internet, en esta ocasión les vengo a dar mi opinión acerca de un libro en particular, que a pesar de que ya tiene un tiempo (no mucho en realidad) que lo leí y que vi su película, tengo ganas de hablarles. Del libro del que hablo, como ya se habrán dado cuenta por el título es 
GONE GIRL (Perdida) de la autora GILLIAN FLYNN. Este libro hace mucho tiempo que ya lo había visto, dado que mi cuñada se lo regaló, si mi memoria no me falla, una vez por quien sabe que ocasión especial, a mi novio, pero al ver su grosor y al no tener ni la más mínima ni remota idea de lo que trataba... no tenia intenciones en leerlo pronto. Entonces ¿porqué lo leí? bueno, yo tengo varias amiguitas BookTubers y algunas de ellas forman parte de este peculiar club de lectura llamado EL CLUB QUE NO DEBE SER NOMBRADO, y una de sus lecturas fue este libro, así que encontré el pretexto perfecto, para leerlo, aparte de que ya se venía la película.

Sin dudarlo le pedí el libro a mi novio y en cuanto o tuve en mis manos, lo devoré por completo, y es que tiene una trama que me mantuvo en suspenso todo el tiempo y que no me dejaba tranquila; simplemente en cuanto lo empecé, quería terminarlo YA.

De lo que va este libro es acerca de una pareja (Nick y Amy) que están en el día de su quinto aniversario y de repente, sin más, Amy desaparece. A partir de ese suceso, comienzan a haber muchas sospechas, muchas pistas, muchas locuras, muchas sacadas de onda, mucha tensión, traición, drama, amor, odio, TODO. 


Al igual que el libro, la película me ha gustado demasiado, obviamente, le cortaron partes, cambiaron algunas y omitieron algunas otras, pero realmente no me importó en lo más mínimo, igual la disfruté y a pesar de que sabía el desenlacé y todo lo que ocurriría, me mantuvo totalmente embobada y en suspenso. Ya se que dirán que no les he dicho mucho acerca de lo que va o de mi opinión, pero sería darles spoilers y luego me reclaman y ¡pues no! además ya saben que hay un lugar especial en el infierno para aquellos que dan spoilers.




Gone Girl es una novela que no solo me gustó, ME ENCANTÓ y no puedo esperar a leer más de la autora, y como se podrán imaginar, le he dado un 5/5 muy bien merecido. En serio si tienen oportunidad de leer este libro o de ver la película o las dos o si ya lo han hecho, no olviden compartirme su opinión en los comentarios :) Los mejores saldrán en mi Video Reseña de este libro en mi canal ¿Qué les parece?

Ya saben que yo soy Val y nos leemos pronto.
Los quiero.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)